martes, 25 de mayo de 2010

CURSOS DE FORMACIÓN

Trataran de temas relacionados con el ámbito de la motricidad humana, sobre deporte, salud y calidad de vida, gimnasia terapeutica y reeducación postural en el niño y el adulto, psicomotricidad, y otros.
Éstan dirigidos hacia diferentes sectores laborales, a docentes, monitores deportivos, empleados y desempleados de cualquier sector, empresarios y profesionales, para la mejora de la calidad de vida y la optimización de los resultados en el desempeño laboral y personal.
Los cursos se impartiran en modalidad a distancia tutoreados, o de forma presencial.

14 comentarios:

Fios e lás dijo...

ya te visité, me hace ilusión ser tu primera seguidora

Rebeca dijo...

Yo me apunto, siempre que no tenga que agenciarme la wii esa...

Gema dijo...

Ya te has hecho con ello, muy chula, inspira armonía y buen rollo, que falta nos hace.

Breixo dijo...

Regalas una wii por hacerse fan del curso??? Yo aunque no sea asi prometo pasarme por aqui a tomar un cafe de vez en cuando!!!!

patricia dijo...

todo aquello que mejora la calidad de vida hay que conocerlo. Enhorabuena.

Fernanda Astorga dijo...

GRACIAS "FIOS E LÁS" (Nazaret)por la ayuda para editar cosas del blog, y por ser mi 1º seguidora, todo es comenzar...
Un saludito che.
Fernanda.

Fernanda Astorga dijo...

Rebeca, OK, sin la wii, jjajajaa.tomo nota.
UN SALUDIN CHE.
fernanda.

Fernanda Astorga dijo...

Gema, dale!! te brindo mi energía..., armonizamos en un momentín(como dicen por tu tierra).
un saludito che.
fernanda.

Fernanda Astorga dijo...

Breixo está buena la idea, o no?? creo que el presupuesto dará par la funda del mando, jajajaa. Me gusta que te pases a tomarte un blog/café o mejor un té verde.
un saludito che.
fernanda.

Fernanda Astorga dijo...

Patricia te invito a interiorizarte en lo que contaré, y deseo que te haga bien.
un saludito che.
fernanda.

Noa dijo...

ei!!!

me gusta, me gusta....
nos veremos pronto!!
¿habrá actividades de tiempo libre?

nie dijo...

Da muy buena impresion y da tambien ganas de corregir la postura para ser un poco mas felices, es decir introducir la gimnasia a nuetra vida. Seguiré tus lecciones, animo!

Fernanda Astorga dijo...

NOA ya estoy en ello, un curso de tiempo libre, agregando vida en la naturaleza y juego para todas las edades.
un saludin.
fernanda.

Fernanda Astorga dijo...

NIE fantástico, es un comienzo el empezar a planteárselo, luego hay que pasar a la acción y tu de eso sabes por tu labor de trabajo.
Te propongo seguir leyéndome por que colgaré notas y comentarios de temas que pueden ayudar sin ser un curso en sí mismo.
un saludin.
Fernanda.